Si realiza el trámite de forma presencial, deberá presentar su dni.
Si realiza el trámite de forma telemática con certificado digital o dni electrónico no necesita presentar ninguna documentación.
Desde la opción "Catálogo de Servicios" presente en el menú podrá acceder a los distintos trámites según su tipificación.
Desde la pantalla principal de la Sede Electrónica, a través de las secciones "Trámites más Solicitados", "Trámites Destacados" o "Catálogo de Servicios".
Esperando a que se vuelva a abrir un nuevo plazo de realización.
Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de Víznar. Dirección PLAZA de la Constitución, 5. Víznar (Granada). Teléfono: 958543304.
Los trámites no presentados puede encontrarlos en el apartado "Mi carpeta", aquellos que estén en estado borrador.
Una vez registrado e identificado en la Sede Electrónica en el menú "Carpeta Ciudadana" se habilitará un apartado "Representación" donde podrá gestionar los representantes.
En el menú "Carpeta Ciudadana" en el apartado "Mis Datos de Contacto".
Sí, ¡la Sede Electrónica siempre está trabajando!
Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de Víznar. Dirección PLAZA de la Constitución, 5. Víznar (Granada). Teléfono: 958543304.
Revisando el apartado de "Preguntas frecuentes".
Sí, siempre que el trámite lo permita. Puede consultarse en el detalle de cada trámite.
Sí, toda la información que viaja desde la Sede electrónica está cifrada.