Preguntas frecuentes

  • Si realiza el trámite de forma presencial, deberá presentar su dni.

  • Si realiza el trámite de forma telemática con certificado digital o dni electrónico no necesita presentar ninguna documentación.

  • Desde la opción "Catálogo de Servicios" presente en el menú podrá acceder a los distintos trámites según su tipificación.

  • Desde la pantalla principal de la Sede Electrónica, a través de las secciones "Trámites más Solicitados", "Trámites Destacados" o "Catálogo de Servicios".

  • Esperando a que se vuelva a abrir un nuevo plazo de realización.

  • Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de Víznar. Dirección PLAZA de la Constitución, 5. Víznar (Granada). Teléfono: 958543304.

  • Los trámites no presentados puede encontrarlos en el apartado "Mi carpeta", aquellos que estén en estado borrador.

  • Una vez registrado e identificado en la Sede Electrónica en el menú "Carpeta Ciudadana" se habilitará un apartado "Representación" donde podrá gestionar los representantes.

  • En el menú "Carpeta Ciudadana" en el apartado "Mis Datos de Contacto".

  • Sí, ¡la Sede Electrónica siempre está trabajando!

  • Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de Víznar. Dirección PLAZA de la Constitución, 5. Víznar (Granada). Teléfono: 958543304.

  • Revisando el apartado de "Preguntas frecuentes".

  • Sí, siempre que el trámite lo permita. Puede consultarse en el detalle de cada trámite.

  • Sí, toda la información que viaja desde la Sede electrónica está cifrada.

Por favor, espere...